REGIONAL

Forado en muro expone seguridad de transeúntes en la ciudad de Puno

Publicado el 08/11/2018 08:00 am

241


En pleno centro de la ciudad de Puno, en el jirón Ilave intersección con jirón Tiahuanaco existe un enorme forado en el muro que sirve de protección del canal de aguas pluviales que provienen desde las partes altas (Villa Paxa y Dos de Mayo), el que está encausado desde la última cuadra del jirón Tiahuanaco.

 

Sin embargo, ese agujero que se encuentra en la pared podría ocasionar una tragedia, ya sea por el mismo orificio o también por las rajaduras del muro, podría desplomarse y los peatones caer al canal de aguas pluviales, que tiene en promedio una altura de 3 a 4 metros de desnivel.

 

Esta calle es considerada de alto tránsito, tanto para vehículos y peatones. Además, muy cerca de este forado se encuentran instituciones educativas como María Auxiliadora, José Antonio Encinas, el Instituto Tecnológico del Altiplano. Al respecto en reiteradas oportunidades los vecinos hicieron llamado a la Municipalidad Provincial de Puno para que vea el caso, sin embargo, hasta la fecha han tomado ninguna acción.

 

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno