POLÍTICA

Firman contrato para elaborar expediente técnico del proyecto de agua en Juliaca

Publicado el 08/11/2018 08:10 am

228


Tras el otorgamiento de la Buena Pro del Servicio de consultoría para la elaboración del expediente técnico del Proyecto de Ampliación y Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Juliaca, hoy se llevó a cabo la suscripción del contrato con el Consorcio ganador.

 

En la ciudad de Lima el alcalde de la Municipalidad Provincial, Oswaldo Marín Quiro, realizó la firma del Contrato con el Consorcio Juliaca conformado por Consultores de Ingeniería UG21 S.L. Y Lycons S.R.L. por un monto que asciende a los 9 millones 998 mil 465 y 28 soles.

 

En la suscripción del contrato estuvo presente José Miguel kobashikawa Director Nacional del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, el congresista Moises Mamani, Miguel Guillermo Ríos, coordinador del Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado, Crisostomo Benique, como representante de la sociedad civil y funcionarios del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

 

Cabe indicar que tras la suscripción del contrato el consultor presentó su plan de trabajo y tiene un plazo de entrega del expediente técnico de 450 días.

 

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno