REGIONAL

Dirigentes criticaron a Luque por no entregar obras prometidas para Juliaca

Publicado el 08/11/2018 05:34 pm

193


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, no cumplió con entregar obras de gran envergadura para Juliaca como la remodelación del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, a pesar de que esta obra debió ser entregada en el aniversario de la ciudad Calcetera según compromiso de la autoridad regional.

 

Con muestras de indignación, el presidente de la Asociación de las Cuatro Zonas, Otoniel Choque Flores, aseveró que el titular de la región Puno, tampoco cumplió en culminar la obra construcción del hospital Materno Infantil de la ciudad de Juliaca (San Román).

 

Dichas declaraciones las dio al observar el desarrollo de la “I audiencia pública y rendición de cuentas del gobierno regional de Puno”, el mismo que se desarrolló en la víspera en la ciudad de los vientos, al cual según dijo, los dirigentes de Juliaca no fueron invitados formalmente por tanto no asistieron.

 

En cuanto a la calificación hacia la gestión de la autoridad regional, sostuvo que de entre 0 a 20, le pondría 06, porque lamentablemente no habría cumplido con sus compromisos en favor de los juliaqueños.

NAM




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno