CIENCIAS Y CURIOSIDADES

Graban a cobrador jugando Dota en monitor que instaló en combi

Publicado el 15/11/2018 07:15 pm

948 vistas


Nadie lo hubiera imaginado. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un ocurrente video viral que tiene como protagonista a un cobrador de combi que instaló un monitor en su unidad de transporte para jugar Dota 2, el videojuego desarrollado por Valve, provocando sorpresa en los usuarios.

 

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, el cobrador estaba cumpliendo sus labores y a la misma vez veía la partida de Dota 2. Todo apunta a que el trabajador veía el duelo para aprender jugadas de los profesionales.

 

El joven no paraba de reír tras ver la escena ya que nunca en su vida había visto a un cobrador amante del Dota 2. Asimismo, el autor del video viral de Facebook quedó sorprendido con la reacción de los demás pasajeros ya que ellos no entendían lo que se veía en el monitor.

 

¿Cómo acabó todo? La transmisión del duelo de Dota 2 terminó y el cobrador se dispuso a jugar y trabajar a la misma vez. Los pasajeros no tuvieron ningún inconveniente y permitieron que el trabajador cumpla con sus actividades y que también juegue.

 

Cabe señalar que este hecho sucedió en Butuán, Filipinas, pero el video se ha vuelto viral en Facebook gracias a los seguidores de Dota 2, quienes provienen de países como Perú, Brasil, Estados Unidos, Rusia y China.

 

El video viral ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 90 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

 





Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno