DEPORTE

FPF confirma que el Perú-Costa Rica se jugará a estadio lleno

Publicado el 19/11/2018 09:00 pm

249 vistas


A pesar de la derrota de la selección peruana ante Ecuador, la afición se mantiene con ilusión de ver mañana a la selección frente a Costa Rica, así lo dio a conocer el gerente de selecciones Antonio García Pye, quien aseveró que se agotaron las entradas para el cotejo. También informó que aún no se confirma el partido ante Uruguay en marzo.

 

García Pye reveló que las entradas para el amistoso contra Costa Rica en Arequipa quedaron agotadas antes que los del duelo frente a Ecuador en Lima.

 

"Hay una gran expectativa acá en Arequipa por el partido, además el clima está espectacular. Esperemos que haya un buen espectáculo y se le pueda dar una alegría a esta gente. Acá se agotaron las entradas, incluso, antes que en Lima. No sé la cifra exacta de boletos que se han puesto a la venta pero es cerca de 40 mil", declaró García Pye a 'SuperDeporte'.

 

En otro momento, García Pye dio a conocer que si bien están haciendo los esfuerzos para jugar con Uruguay en marzo próximo, este partido todavía no está confirmado debido a que los "charrúas" una opción fuerte de jugar la Copa China.

 

Finalmente, el gerente no tiene claro si continuidad en su cargo el próximo año, ya que su contrato con la Federación Peruana de Fútbol culmina el 31 de diciembre y espera la decisión del directorio.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno