MUNDO

Trump "canta" Master of Puppets de Metallica y sorprende al mundo (Video)

Publicado el 20/11/2018 02:45 pm

189 vistas


Nuevamenteel presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es noticia, pero esta vez no espor ninguno de sus polémicos discursos o reformas para su país. Parece ser queel amor por la música es lo suyo porque dejó sorprendidos a más de uno con unnuevo video viral de YouTube.

 

Aparentementesu género favorito por la música es el metal y su banda preferida Metallicaporque le "demostró" al mundo que también puede ser un buen cantanteal entonar la emblemática canción "Master of Puppets" en unacombinación de videos que se pueden ver en la popular página de YouTube.

           

Elusuario Lars Von Retriever, conocido en crear este tipo de clips queentretienen al mundo, realizó este video viral donde se aprecia al mandatariocantando a través de una serie de videos combinados que han generado distintostipos de reacciones en Youtube.

 

Debidoal énfasis que emplea en sus discursos, la clásica canción le sale y le sientamuy bien al presidente Donald Trump. En este se le puede escuchar el clásicocoro "Master of puppets I'm pulling your strings

 

Elvideo ya cuenta con casi 400 mil reproducciones y ha generado diversoscomentarios en la popular red de YouTube en solo pocos días.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno