DEPORTE

Gonzáles: "La indisciplina de Cueva es más grave que la de Zambrano"

Publicado el 22/11/2018 08:00 pm

519 vistas


La noticia de la supuesta indisciplina de Christian Cueva sigue dando que hablar. Ahora el exentrenador de la selección peruana sub 20, Cesar Gonzáles, manifestó que el jugador del Krasnodar sí cometió una falta en la interna de la 'Blanquirroja'.

 

"Sé que hubo un problema disciplinario dentro de una habitación por la que cayeron hasta los utileros. Justamente porque se les dio un permiso y no se cumplió las órdenes que dio el comando técnico. Fue tal el problema que los utileros salieron expulsados de la selección", dijo el popular 'Chalaca' en Fox Sports Radio Perú.

 

Christian Cueva no fue convocado para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica por fecha FIFA. Un suceso que aumentó los rumores de indisciplina por parte del jugador, quien no se pronunció sobre las acusaciones.

 

"Lo están manejando en la interna para no magnificar el problema y lo van a volver a convocar porque Cueva es un jugador necesario para la selección", añadió 'Chalaca'. "Para mí la indisciplina de Cueva es más grave que la de Zambrano", remató.

 

Ricardo Gareca negó que haya sucedido este hecho en las conferencias de prensa que realizó, incluso mostró su total confianza hacía el profesionalismo que siempre ha mostrado 'Aladino'. El gerente de selecciones, Antonio García Pye, también dio su apoyo al jugador.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno