MUNDO

Video muestra la pataleta de Trump en su encuentro con Macri

Publicado el 30/11/2018 09:15 pm

191 vistas


 En Youtube, el video que muestra al presidenteDonald Trump expresando su fastidio con la traducción en inglés se ha vueltoviral. El presidente Mauricio Macri le estaba dando la bienvenida al mandatariode Estados Unidos en español, cuando éste último realizó un acto poco delicado.

 

“Lo ideal es trabajar en conjuntopara nuestro beneficio y el del pueblo norteamericano. Gracias Donald, porestar acá”, terminó la presentación Mauricio Macri, según se ve en el video deYoutube. Donald Trump toma los audífonos que le habían dado para escuchar elsaludo en inglés y le dio la mano al presidente argentino.

 

“Creo que le entendí mejor en suidioma que a través de la traducción”, dijo, para después hacer algo nuncaantes visto en la Casa Rosada. Tiró los audífonos y el aparato de traducciónsimultánea, para luego dedicarle unas palabras elogiosas a Mauricio Macri.“Quiero decir que Mauricio y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, muchosaños. La gente sabe que era un hombre joven, guapo...”, dijo Donald Trump, comose escucha en Youtube.

 

De esta manera, si bien elencuentro entre ambos mandatarios en la Casa Rosada fue algo accidentado, elvideo de Youtube registró que ellos mantendrían una buena relación.

 

Por su parte, el presidenteMauricio Macri agradeció el apoyo económico de Estados Unidos en la crisis deArgentina. Tal como lo reconoció el mandatario norteamericano en el video deYoutube ambos jefes de Estado se conocen desde hace más de 30 años. FrancoMacri, el padre del ahora presidente Mauricio Macri, era un empresario quetenía una relación comercial con Donald Trump. En ese entonces, Mauricio Macri,de veintipocos años, se encargó de recibirlo, como ahora.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno