OPINIÓN

PADRE SIMÓN PEDRO ARNOLD: HAY UNA MINORÍA EN EL PAÍS QUE BUSCA DEFENDER LA DEMOCRACIA

Publicado el 01/12/2018 01:20 pm

309 vistas


En el país hay una minoría de clase media con conciencia democrática y ética que surge y busca defender la democracia y la moral ante tanta corrupción que existe en el Perú, comentó el padre Simón Pedro Arnold.


Esta minoría conformada por jóvenes, intelectuales, estudiantes, profesionales, personas del campo y otros que hacen que el Perú sea sorprendente por su capacidad de resistir y buscar el cambio positivo en benefició de la mayoría,  declaró en el programa Razón Libre de Pachamama Radio.


Hace cinco o seis meses la situación política, ética y de gobierno era distinta. Parecía que todo estaba perdido, pero ahora el escenario es diferente y alentador porque el trabajo y el valor de  las personas desde el Gobierno central, el Poder Judicial y el Ministerio Público que ponen por encima de sus intereses personales  o de grupo, un nivel ético arriesgado por el bien del  país, indicó.

“Hay algo nuevo que está pasando hoy en día en el Perú  aunque no sabemos en qué va a terminar, sin embargo, estos pequeños espacios de resistencia está generando cambios  en la opinión pública que, incluso,  está apoyando el referéndum planteado por el Gobierno”, dijo.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno