POLICIALES

Puno: hallan cadáver de varón en plena vía pública

Publicado el 03/12/2018 09:00 pm

1173 vistas


Un varón de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida la mañana del último domingo en plena vía pública. El cuerpo yacía apoyado en las rejas de una vivienda de la avenida Mariano Núñez en el barrio de Cerro Colorado de Juliaca.

 

La Policía encontró el cadáver bañado en sangre, debido a un corte profundo que le habían hecho en el lado izquierdo del cuello. Unos delincuentes lo habrían asesinado para robarle.

 

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal de turno Pedro Barrantes Cuela y peritos de criminalística de la Policía Nacional para analizar el cuerpo del varón.

 

La Policía no encontró ningún tipo de documento entre sus pertenencias, por lo que fue internado como no identificado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de La Capilla en Juliaca. La Policía realiza las investigaciones respectivas para dar con el paradero del sujeto.

 

Según las autoridades municipales de Juliaca, esta zona es considerada peligrosa por la cantidad de locales nocturnos que hay en el lugar. La comuna provincial también se suma a las indagaciones como parte del programa "Barrio Seguro".

 

No se descarta que el sujeto haya sido acuchillado dentro de uno de estos locales nocturnos.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno