MUNDO

Hombre murió de terrible infección en miembro luego de violar a su perro

Publicado el 03/12/2018 09:15 pm

2318 vistas


El dueño de un perro llamado Wolfi falleció en España, específicamente en Mallorca, luego que, el hombre, contrajera una infección en el pene, tras descubrirse algo horroroso.

 

El sujeto era zoofílico y abusaba del animal durante muchos años, dijo la veterinaria, Marga Gallego, en España, quien dijo que el rescate del perro tardó un año.

 

Al perro, "aún hoy no puedes acercarte a su parte, ni cortarle las uñas sin sedarlo, ya que se pone muy agresivo”, explicó Gallego, desde España.

 

La veterinaria explicó que los perros, gatos y hasta orangutanes hembras, que también son víctimas de abuso, violación y maltrato animal, pueden llegar a presentar lesiones en el pene, así como desgarros anales y vaginales.

 

“Hay veces que intervenir quirúrgicamente los desgarros, peor el tratamiento es sobre todo emocional, tras el maltrato animal”, agregó.

 

“La zoofilia es más común de lo que parece”, dijo Gallego.

Una prostituta de España contó que un hombre le pagó dinero al dueño del local a cambio de tener relaciones sexuales con las mujeres que trabajan en el burdel, sin embargo, el hombre se cansó de las jóvenes, se enteró que había un perro y pidió tener sexo con el animal.

 

“Nos negamos y conseguimos que abusara de él. Al final se conformó con que el perro estuviera presente mientras se acostaba con nosotras”, contó.

 

Marga Gallego afirmó que los perros que sufren de maltrato animal, pueden llegar a morir.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno