POLICIALES

Tacna: trabajador municipal fue capturado tras violar a menor con discapacidad

Publicado el 04/12/2018 07:45 pm

1172 vistas


Un hombre de 55 años de edad fue capturado este martes por la Policía en Tacna. El varón identificado como José Poemape Cabanillas es trabajador del camal municipal y fue denunciado por el presunto delito de violación en contra de un menor con discapacidad.

 

El hecho se produjo este lunes a las 14:40 horas en el Camal Municipal de Tacna, ubicado en el distrito de Pocollay. Las primeras investigaciones de la Policía indican que el menor con regularidad camina solo por la zona y que habría sido captado por el sujeto.

 

Mirtha A., madre del adolescente de 17 años, indicó ante la Policía que descubrió al sujeto abusando sexualmente de su hijo en uno de los ambientes del camal municipal. Horrorizada por la escena, la mujer no lo pensó dos veces y golpeó al varón con una botella de vidrio. El trabajador resultó con una herida en la cabeza e intentó huir. Sin embargo, minutos después fue detenido por efectivos de la comisaria de Pocollay.

 

El hombre fue trasladado hacia el hospital Hipólito Unanue debido a su herida sangrante. Finalmente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público a cargo del fiscal José Vega Pilco.

 

Este martes, el personal de la Policía realizó diligencias en el camal municipal. El trabajador del camal municipal será investigado por el presunto delito por violación.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno