POLÍTICA

Portocarrero: “el referéndum es un engaña muchachos y solo un paliativo”

Publicado el 05/12/2018 04:43 pm

469 vistas


La reconocida cantante, Martina Portocarrero vía Pachamama Radio señaló que las cuatro propuestas constitucionales para el referéndum 2018 que plantea el ejecutivo es solo un engaña muchachos y paliativo ya que los grandes problemas que atraviesa el país persistirán.

 

Señaló que en dicha reforma no están considerados el aspecto económico, educativo y otros, además la nueva constitución debería incluir a todas las culturas.

 

Cabe indicar que hoy el teatro Municipal de la ciudad de Puno, a partir de las 7 de la noche será escenario del concierto benéfico que brindará, Martina Portocarrero, en la actividad denominada “Un canto por la Solidaridad”, en apoyo de Josef Víctor, de 16 años, quien padece de cáncer a los huesos.

 

La venta de entradas se realiza en el Parque Pino en la oficina de la Academia La Pre, ubicada en el Jr. Lima 216 y por la tarde en el mismo Teatro Municipal.

La artista ayacuchana aseguró que le tiene un gran cariño a Puno, al recibir siempre el apoyo incondicional en sus diferentes presentaciones anteriormente y hoy no será la excepción.

KCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno