REGIONAL

Ciudad de Puno quedó sin energía eléctrica por más de cuatro horas

Publicado el 06/12/2018 06:50 am

187 vistas


Miles de ciudadanos fueron perjudicados con el corte intempestivo de la energía eléctrica por cerca de cuatro horas en la ciudad de Puno, la tarde de ayer miércoles.

 

El corte se produjo al promediar de las 15 horas con 30 minutos y se restableció a las siete y 10 de la noche. Ante ello, los usuarios mostraron sus malestares contra la empresa Electro Puno. Los encargados de la empresa no dieron razón del corte. En tanto los pobladores señalaron que los teléfonos de esta empresa no contestaron las llamadas.

 

Horas más tarde Electro Puno S.A.A. emitió un comunicado indicando que a las 15:29 horas se produjo un corte intempestivo de energía eléctrica, afectando la ciudad de Puno, localidad de Chimú, Ichu, distrito de Chucuito y zonas aledañas.

 

En el comunicado señalaron que recibieron una comunicación de ISA REP DEL PERÚ, empresa encargada de la transmisión de energía eléctrica, indicando que el corte intempestivo de energía fue producto de una falla técnica del Interruptor de Potencia, ubicada en sus instalaciones de Totorani.

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno