PERÚ

Estudiante de la UNA Puno logró vacante para curso de especialización de SUNASS

Publicado el 06/12/2018 08:30 am

1043 vistas


36 estudiantes de las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Lima, Cerro de Pasco, Piura, Puno y Tacna, llevarán el XII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, luego de aprobar el examen de admisión convocado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), el pasado 25 de noviembre, a nivel nacional.

 

Es de resaltar que Vanessa Chalco Cachicatari, estudiante de la escuela profesional de derecho de la Universidad Nacional del Altiplano, logró acceder a una vacante y que participará del curso como representante de la región Puno.

 

El CEU se desarrollará del 14 de enero al 15 de febrero de 2019 en la ciudad de Lima y contará con la participación de los alumnos de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (en sus diversas especialidades), quienes, durante un mes, recibirán conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la SUNASS, el uso de tecnologías y las políticas y estrategias que se aplican en las labores de regulación y supervisión de los servicios de saneamiento.

 

Los resultados del examen de admisión están publicados en la página web de la SUNASS: www.sunass.gob.pe. Los plazos para que los estudiantes seleccionados confirmen su participación serán hasta 11 de diciembre de 2018 para las regiones, y hasta el 18 de diciembre 2018 en el caso de Lima.

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno