POLÍTICA

Juliaca: comuna dio licencia de feria que se incendió pese a opinión técnica desfavorable

Publicado el 27/12/2018 06:30 am

366 vistas


Alfonso Ulises Cari Laura, subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Román, en medio de una conferencia de prensa, manifestó que se otorgaron licencias a los comerciantes ambulantes pese a la opinión técnica desfavorable.

 

Según explicó, los comerciantes que expenden materiales pirotécnicos no contaban con el visto bueno por parte de su oficina, razón por la que responsabilizó a los funcionarios de otras gerencias, quienes pese a ello decidieron otorgar las licencias.

 

En ese sentido, detalló que Oscar Valencia Gamarra, subgerente de Fomento a la Inversión Privada y Licencias; y Jaqueline Carrión Sánchez subgerente de Circulación Vial, fueron los que dieron estas autorizaciones.

 

Del mismo modo Pachamama Radio tuvo acceso a la resolución gerencial 931-2018, firmada por Graciela Vargas Ugarte, quien otorga autorización a la asociación de comerciantes mixtos de campaña Divino Niño Jesús, por lo que parte de la responsabilidad también recaerá en su persona.

 

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno