POLÍTICA

Ministro Morán: “Gobierno garantiza la seguridad personal y familiar de fiscal Pérez”

Publicado el 28/12/2018 08:15 pm

193 vistas


El titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán, aseguró que el Gobierno garantiza la seguridad personal y familiar del fiscal José Domingo Pérez, quien en la víspera solicitó la protección para sus familiares luego de un tuit hecho por el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino. 

 

“En el caso del fiscal José Domingo Pérez tiene seguridad personal, tiene seguridad familiar y tiene seguridad en su domicilio. Cuando ocurrió el incidente, en octubre, que querían ingresar a su casa, personalmente dispuse que se le refuerce la seguridad”, explicó en diálogo con la prensa. 

 

           

Asimismo, explicó que la solicitud de Pérez Gómez está siendo analizada y sigue todos los procesos de acuerdo a ley para ver si se requiere un mayor refuerzo a la seguridad de su familia. 

 

“El Gobierno garantiza la seguridad personal, la seguridad familiar y la seguridad en su domicilio del doctor José Domingo Pérez. En este caso específico del pedido que ha hecho el fiscal coordinador Vela, estamos meritando, hay un protocolo y si es pertinente se le reforzará la seguridad”, recalcó. 

 

El ministro Morán indicó que es importante precisar que el pedido del fiscal José Domingo Pérez, así como cualquier otra persona que tenga alguna relevancia, “merece ser atendidos con la prontitud del caso”.

 

El fiscal Pérez consideró una amenaza el tuit del portavoz fujimorista publicado el 24 de diciembre. 

 

"La paz no reinará en el corazón de esta persona en esta Navidad, ya que ha impulsado la injusticia de los hombres, sobre la justicia que se deriva de los valores cristianos/católicos de nuestra sociedad. No lo quisiera, pero los sufrimientos que origina regresan", precisa el tuit de Tubino.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno