POLÍTICA

Exdirector del PELT sería nuevo gerente municipal de Azángaro

Publicado el 31/12/2018 05:00 pm

499 vistas


El exdirector del Proyecto Especial Lago Titicaca, Aresio Castillo sería el próximo gerente municipal en la Municipalidad Provincial de Azángaro.

 

En contacto telefónico con Valgan Verdades de Pachamama Radio el alcalde electo de la Tierra Prócer, Flavio Mamani, mencionó a Aresio Castillo, entre el equipo de profesionales que se tiene para la gerencia municipal, no obstante, también agregó a Romel Hancco; a un ingeniero de apellido Mamani y al arquitecto Pariapaza.

 

Mamani, señaló que el nuevo funcionario debe tener vocación de servicio y también hablar el idioma quechua, ya que la mayor parte de la población de Azángaro radica en las zonas rurales.

 

De otro lado señaló que en el proceso de transferencia detectaron varias irregularidades, como por ejemplo la informalidad en que laboran los actuales funcionarios. No habrá borrón y cuenta nueva, si se detectan actos de corrupción en la gestión saliente se procederá con las denuncias antes las instancias pertinentes, agregó.

 

Fuentes confiables a Pachamama Radio, mencionaron que el también exfuncionario del Prorridre, Aresio Castillo sería el próximo gerente municipal.

 

KCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno