POLÍTICA

Chávarry solicitó al Ministerio del Interior reforzar su seguridad

Publicado el 31/12/2018 07:15 pm

282 vistas


Pedro Gonzalo Chávarry, fiscal de la Nación, solicitó formalmente al Ministerio del Interior reforzar la seguridad que cuenta tanto él, como su familia y domicilio. Sostuvo que están organizando futuros actos violentos en su contra, a través de las redes sociales.

 

“He solicitado al ministro del Interior reforzar la seguridad policial de resguardo a mi persona, integrantes de mi familia y mi domicilio, debido a que diversas personas vienen promoviendo la ejecución de actos violentos en contra de nosotros a través de las redes sociales”, escribió Chávarry en su cuenta Twitter.

 

El mensaje del fiscal de la Nación está acompañado de una foto que muestra el documento dirigido al ministro del Interior, Carlos Morán, el cual tiene fecha 31 de diciembre del presente año.

 

“Toda vez que el contenido de los mensajes vertidos a través de las redes sociales, se convoca a la población en general para atentar contra mi persona, familia y propiedad”, narra el documento de Pedro Chávarry, dirigido al ministro del Interior.

 

Hace unos días, el fiscal José Domingo Pérez envió una carta al fiscal superior Rafael Vela Barba, coordinador del Equipo Especial del caso Lava Jato, para que solicite ante el Ministerio del Interior medidas de protección para él su familia a raíz de un mensaje del congresista Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular, que consideró como una amenaza.

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno