POLÍTICA

Henry Soncco es el nuevo gerente general del Gobierno Regional de Puno

Publicado el 02/01/2019 12:15 pm

1084 vistas


“Como azangarino no defraudaré al general Pedro Vilcapaza”, aseveró el nuevo gerente general del Gobierno Regional de Puno, Henry Soncco al asumir el cargo. En las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional de Puno, el gobernador, Walter Aduviri Calisaya, tomó juramentó a sus funcionarios de confianza, que inician la gestión junto a él.

 

El sociólogo, Jhenry William Sonco Justo, es egresado de la UNA Puno, con estudios concluidos de Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Regional (UNSAAC) y Programa de Doctorado en Ciencias Políticas y Gobernanza (UNA Puno).

 

En su intervención, el Gerente General, Jhenry Sonco sostuvo: “Tenemos que ser un gobierno abierto y rápido, vamos a encaminar los proyectos para dar continuidad y como azangarino no defraudaré”, añadió.

 

Así mismo, en las otras gerencias juramentaron los siguientes profesionales: en Infraestructura asumió Jaime Quisocala Supo; en Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial fue nominado Fernando Coya Valdivia quien es exgerente de Iván Flores y excandidato al municipio de Yunguyo por el FADEP.

 

La gerencia de Desarrollo Social dirigirá el docente, Ricardo Delgado Ramos y en Desarrollo Económico, Ángela Sillo Sillo.

 

KCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno