POLÍTICA

Álvarez: plantas de residuos sólidos deben ser vistas como una oportunidad

Publicado el 03/01/2019 04:45 pm

233 vistas


El gerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Ricardo Álvarez Gonzales señaló que las plantas de tratamiento de residuos sólidos deben ser consideradas como un enfoque de oportunidad más no de manera negativa por sus impactos.

 

En contacto telefónico, con Valgan Verdades de Pachamama Radio, el también exfuncionario de la comuna puneña, aseveró que asume el cargo con responsabilidad y humildad para coadyuvar en solucionar los principales problemas que aqueja a la ciudad de Juliaca, como el tema de residuos sólidos, el comercio, el transporte y otros.

 

Señaló que mejorarán las estrategias de sensibilización a las poblaciones aledañas donde se construirá la celda transitoria y la planta de tratamiento de residuos sólidos, en la que también les brindarán varios servicios como los accesos en las vías de comunicación.

 

De otro lado, señaló que para inversiones en el presente año según el PIA (Presupuesto Institucional de Apertura) el municipio de San Román tiene 35 millones de soles. Para la ejecución de las obras se optará por administración directa, ya que las empresas contratistas no cumplen las especificaciones del expediente.

 

KCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno