POLÍTICA

Lourdes Quispe asumió la Dirección Regional de Educación en Puno

Publicado el 04/01/2019 06:45 am

718 vistas


Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 013-2019-GR-GR PUNO de fecha 02 de enero, el Gobernador Regional de Puno, dio por concluido la designación de Maximiliano Cornejo Turpo como Director Regional de Educación Puno y designó en el cargo de confianza como titular de la Región de Educación a Lourdes Marcelina Quispe Flores, quien asumió el cargo ayer 03 de enero.

 

En su mensaje la nueva autoridad educativa regional, dijo que con el compromiso de mejorar la calidad educativa en bien de la niñez y juventud asume esta delicada responsabilidad, esperando que con el apoyo de todos se tenga buenos resultados, al tiempo de agradecer la confianza depositada por el Gobernador Regional de Puno.

 

Durante la presentación el Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Ricardo Delgado Ramos, exhortó para que de manera corporativa se trabaje por el desarrollo de la educación, que es el pilar fundamental de la sociedad.

 

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la DRE Puno, Jaime Ramos Ortega, le dio la bienvenida a nombre el corporativo de la institución, deseando éxitos en su gestión a la nueva autoridad educativa regional.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno