POLÍTICA

Obra Vial Miski Uno - Chupa tiene un desbalance financiero de S/ 4 millones

Publicado el 07/01/2019 09:00 am

253 vistas


El asfaltado de la carretera Miski Uno - San Juan de Salinas - Chupa, tiene un desfinanciamiento de 4 millones de soles, reveló el gobernador regional de Puno, Walter Aduviri, tras realizar una vista ayer a la provincia de Azángaro.

 

Recordó que esta obra vial tiene un financiamiento de 51 millones de soles, del cual ya se han invertido 20 millones de soles, quedando 30 millones; sin embargo, actualmente se tiene solamente 26 millones de soles, quedando desfinanciado cuatro millones de soles.

 

En ese marco, pidió a los consejeros, alcalde provincial y la población a fiscalizar las obras que se ejecutaran en su gestión. “Todo debe ser transparente y los residentes y supervisores brindar toda la información”, remarcó.

 

Asimismo, anunció que hoy (lunes) el mismo director regional de Salud, Raúl Tito Tito, se trasladará a la provincia de Azángaro para juramentar al nuevo titular de la red de salud, quien deberá luchar frontalmente contra la corrupción y advirtió al personal contratado por la modalidad de CAS a no hacerse dueños de los centros de salud.

 

FI 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno