POLÍTICA

Salgado: ciudadanos que marcharon contra Chávarry fueron pagados por Odebrecht

Publicado el 07/01/2019 06:30 pm

542 vistas


En conferencia de prensa, la congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, sostuvo que los ciudadanos que marcharon pidiendo la salida de Pedro Chávarry habrían sido pagados por Odebrecht.

 

La congresista Luz Salgado arremetió en contra de lo sucedido en el Pleno del Congreso. Con una actitud histérica, la parlamentaria insinuó que los ciudadanos que participaron en la marcha contra Pedro Chávarry fueron pagados por Odebrecht o, incluso, George Soros.

 

En conferencia de prensa, Salgado expresó que los manifestantes atacan a Keiko Fujimori para defender a otros investigados.

 

"Señores del Perú, despierten de una vez. ¿Esas marchas son pagadas por Odebrecht o (George) Soros? ¿Por quién están pagadas esas marchas?", declaró molestada. Luz Salgado Añadió que estos manifestantes, que piden la erradicación de la corrupción, "protegen a Alejandro Toledo, a Ollanta Humala, a Pedro Pablo Kuczynski y a Susana Villarán". Asimismo, victimizó a Keiko Fujimori, apuntándola como “único chivo expiatorio” de la situación.

 

“Son los aliados de Odebrecht, de OAS, de todas las empresas brasileñas, los que se están protegiendo y el único chivo expiatorio es Keiko quien no fue gobierno y no manejó coimas”, declaró la parlamentaria naranja.

 

Atacando a todos, Luz Salgado exhortó a la prensa que informe sobre sus palabras, acusando que “hay periodistas y medios de comunicación que han sido pagados por Odebrecht”.

 

Las expresiones de la congresistas se realizan luego del incidente en el Pleno del Congreso, donde se señaló que Fuerza Popular boicoteó el debate de la exoneración del proyecto de ley para declarar en emergencia el Ministerio Público. Las declaraciones niegan tercamente que Keiko Fujimori ni el partido habrían recibido aportes de Odebrecht en la campaña presidencial del 2011.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno