POLICIALES

Arequipa: por segunda vez detenido escapó de la Policía

Publicado el 07/01/2019 06:45 pm

340 vistas


Marvín Mamani Cosi, alias “Snoopy”, detenido por venta de drogas escapó por segunda vez de la Policía Nacional esta madrugada, cuando estaba internado en el hospital Honorio Delgado.

 

Mamani estaba en la cama 408 de la sala de hospitalización de Cirugía Varones bajo la custodia de dos policías divididos en turnos, uno de ellos se habría quedado dormido, momento que aprovechó el detenido para fugar pese a tener una pierna enyesada.

 

Esta no es la primera vez que esta persona fuga, el pasado 20 de noviembre escapó de la sede de la Policía Antidrogas cuando estaba detenido por vender drogas, aquella vez escapó cuando pidió ir al baño.

 

El 13 de diciembre fue recapturado a balazos, resultando herido en su pierna izquierda por lo que fue llevado al hospital Honorio Delgado donde permanecía internado hasta esta madrugada.

 

Personal de la Policía Nacional visualiza las cámaras de seguridad del hospital, para ver la hora y cómo salió del hospital sin que nadie lo detenga, no se descarta que trabajadores del hospital estén implicados.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno