JUEGOS Y TENDENCIAS

Dragon Ball Super: Broly ya es un éxito en Perú antes de su estreno

Publicado el 08/01/2019 09:10 pm

176 vistas



 

Desde el anuncio de la preventa, la nueva película animada Dragon Ball Super: Broly ya viene haciendo records y enrumbando a querer pasar el número de personas que vieron en su momento La Batalla de los Dioses (+ de medio millón de personas).

 

 “Dragon Ball Super: Broly” es sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de este verano, y los aficionados peruanos a la saga de Akira Toriyama se han manifestado; al día de ayer domingo se han vendido poco más de 25, 000 entradas en las diferentes cadenas de cines de nuestro país desde que se habilitó la pre-venta a nivel nacional el pasado jueves 3 de enero.

 

Con el estreno aún programado para el jueves 10 se espera que la cantidad de entradas vendidas anticipadamente a su llegada a los cines aumente en los siguientes días. La mayor cantidad de entradas vendidas en pre-venta se han realizado para las funciones de medianoche que los cines ofrecerán en forma especial para este evento cinematográfico

 

Otro dato es que la pre-venta de “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” vendió 9,500 entradas en su semana completa en preventa, cifra importante para esa época (junio 2015), pero que ha sido superada ampliamente por esta nueva entrega.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno