POLICIALES

Arequipa: sujeto agredió, arrastro y pateó en el vientre a su pareja embarazada

Publicado el 08/01/2019 07:45 pm

560 vistas


A estudiante no le importó que su pareja estaba con 36 semanas de gestación. También la mordió varias veces y arrastró de los cabellos hasta un segundo piso. Varón habría estado ebrio.

 

A Axcel Slach Estremadoyro Hinojosa (22) no le importó que su pareja Mónica L. G. (25) se encuentre con 36 semanas de gestación para agredirla con patadas y golpes en todo el cuerpo. Incluso, le propinó tres patadas en el vientre y puso en peligro su embarazo.

 

Todo ocurrió al promediar las 16:00 horas del domingo en la casa de los padres del agresor, ubicada en Villa San Juan Z-24 (Cerro Colorado). La víctima contó que el varón llegó ebrio y, por demorarse en abrir la puerta, este la golpeó.

 

Fue tanta su crueldad que la arrastró de los cabellos hasta el segundo piso, donde esta su habitación. “Me arrancó todo este cabello (enseña). Me sacó sangre de la nariz y me mordió en las nalgas, hombros y espalda”, contó llorando.

 

Por increíble que parezca, la madre del agresor estaba presente y ni así dejó de golpearla. Tuvieron que llegar otros familiares para evitar un posible crimen. Pese a las heridas, no la llevaron ni a la posta para ver su embarazo.

 

Recién ayer por la mañana, la madre de la víctima, su otra hija y su yerno fueron a rescatarla. Sin embargo, todos ellos también fueron agredidos por Axcel.

 

Ellos también presentaron la denuncia y pidieron garantías para sus vidas. El Ministerio de la Mujer ya viene ayudando a la víctima.

 

La tenía bajo amenaza

La víctima vivía amenazada. Dijo que constantemente le decía que si lo denunciaba, iba a matar a su madre y a su hija mayor (de otro compromiso). Pese a ello, tiene tres denuncias por agresión.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno