POLÍTICA

Aduviri tras renuncia de Jhenry Sonco: se evaluará a gerentes por resultados

Publicado el 09/01/2019 04:30 pm

569 vistas


El gobernador regional de Puno, sostuvo que sus funcionarios de confianza serán evaluados por resultados, ello tras la renuncia del gerente general Jhenry Sonco, quien fue reemplazado por el ingeniero economista, Dione Pacoticona Mamani el mismo que tiene experiencia en el sector financiero.

 

En contacto telefónico con Valgan Verdades de Pachamama Radio, Aduviri señaló que su principal hombre de confianza, Sonco renunció por problemas de salud, en tanto su reemplazante Dione Pacotina es parte del equipo técnico del Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Casita).

 

Fuentes confiables a Pachamama Radio, señalaron que Dione Pacotina tiene experiencia en el sector de finanzas y muy poca en gestión pública. Según el registro de grados y títulos de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria) obtuvo el título de ingeniero economista en la Universidad Nacional del Altiplano el año 2008.

 

Aduviri también informó que la trasmisión de la Festividad Virgen de la Candelaria en el canal nacional Tv Perú ascenderá a 280 mil soles, según determinación en una reunión en el Ministerio de Cultura y dicho monto será pagado por cuatro entidades como es el municipio de Puno, el Gobierno Regional y otros.

 

KCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno