POLICIALES

Tacna: padres abandonan a bebé de un mes de nacido

Publicado el 09/01/2019 08:45 pm

929 vistas


Una pareja dejó a su bebé de tan solo un mes de nacido con una mujer, pero ya no volvieron. Desde Tacna, la Policía invocó a los padres apersonarse o el menor pasará a custodia del Ministerio de la Mujer.

 

Este miércoles, la Policía reportó a un bebé de apenas un mes de nacido como abandonado en el distrito de Gregorio Albarracín en Tacna. Una preocupada mujer acudió a la comisaría de la jurisdicción, pidiendo ayuda para localizar a los padres del infante.

 

Según contó la mujer, que llevaba en brazos al bebé, el último martes, una pareja que le alquiló una habitación, le pidió que cuide del menor y se lo entregaron. La mujer accedió, pero su preocupación fue aumentando a medida que los padres no regresaban al inmueble ubicado en la asociación Las Américas L-14.

 

Pasó un día y la mujer no tuvo noticias de los padres por lo que se apersonó a la Policía pidiendo ayuda. Acorde a las primeras investigaciones, los inquilinos de la habitación fueron identificados como Steven Raúl Maquera Pari (19) e Ivonne Andrea Quispe Machaca (29).

 

La Policía hizo el llamado a los padres para que se acerquen a la comisaría o comunicarse con ellos; de lo contrario, el bebé será puesto a disposición de la unidad de protección del Ministerio de la Mujer. La republica




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno