POLÍTICA

Meléndez: reunión de bancada PPK con Vizcarra "marca una nueva etapa"

Publicado el 10/01/2019 11:15 am

257 vistas


Jorge Meléndez, vocero de Peruanos Por el Kambio (PPK), aseguró que la reunión sostenida este miércoles entre su bancada y el Poder Ejecutivo "marca una nueve etapa de relaciones".

 

Indicó que a partir de ahora su agrupación se reafirma en su rol de bancada oficialista y mantendrá reuniones una vez por semana con representantes del Ejecutivo que lidera Martín Vizcarra.

 

"Esta reunión marca el inicio de una nueva etapa de relaciones. Una etapa en la que hemos construido una agenda conjuntamente con el Ejecutivo. Vamos a tener todas las semanas reuniones de diferente tipo", señaló Meléndez a TV Perú.

 

Aseveró que estas reuniones serán de "carácter político" y también tendrán otros encuentros, de forma intercalada, con ministros de Estado a fin de tratar temas referidos a sus sectores.

 

"Vamos a delimitar ciertos tipos de reuniones de tal manera que nuestros vínculos sean muchos más estrechos con el Ejecutivo y poder ayudar, como vocero, desde el Congreso, y sobre todo poder canalizar los proyectos de ley", refirió el portavoz de Peruanos Por el Kambio.

 

En relación al proyecto de ley del Ejecutivo que declara en emergencia al Ministerio Público, Jorge Meléndez consideró que la iniciativa ya "ha cumplido su rol fundamental".

Dijo que el proyecto de ley logró poner en la agenda nacional la necesidad de una reestructuración del Ministerio Público.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno