POLÍTICA

Puno: consejeros realizarán días de representación en oficinas descentralizadas

Publicado el 11/01/2019 01:00 pm

202 vistas


Los nuevos consejeros de la región Puno, instalarán oficinas descentralizadas en las capitales de provincia de su jurisdicción, donde permanecerán algunos días profundizando en su labor de representación y fiscalización, informó el consejero de la provincia de Huancané, German Alejo Apaza.

 

El consejero oficialista, informó a Pachamama Radio, que de esta manera se mejorará la calidad de representación de los fiscalizadores, recibiendo denuncias y conversando con los pobladores.

 

“Lo que queremos es acercar el Consejo Regional a la gente, para contrarrestar esa mala imagen, que lamentablemente han proyectado algunos exconsejeros de la pasada gestión, quienes una vez elegidos, ya no se aparecían en sus provincias”, comentó. Esta iniciativa fue aprobada en la primera sesión ordinaria del Consejo Regional de Puno.

 

En su caso, como representante de Huancané, adelantó que recorrerá todos los distritos e instalará una oficina en la capital de la provincia chiriwana, para recoger las inquietudes de la población y supervisar las obras que ejecuta el Gobierno Regional.

 

GC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno