POLÍTICA

Montenegro sobre Vilcatoma: “Para otros casos se hace la ciega, la sorda y la muda”

Publicado el 22/01/2019 02:00 pm

192 vistas


La congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, se pronunció sobre la denuncia constitucional que la legisladora de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, dijo que presentará contra el presidente Martín Vizcarra.

 

Montenegro consideró que la fujimorista está parcializada y que quiere denunciar a quienes le conviene. Además, señaló que Yeni Vilcatoma estaría manipulada por la cúpula de Fuerza Popular.

           

“Yeni Vilcatoma tiene un sesgo muy grave, o sea, es moralista cuando le conviene. Es moralista selectiva. Y para otros casos se hace la ciega, la sorda y la muda. No estoy de acuerdo con ella para nada”, manifestó Montenegro en Exitosa.

 

“Está siendo digitada [por Fuerza Popular] y eso es evidente. Cada vez que ella sale, lo hace con un mensaje preestablecido y le dan la cabida de caso, más ahora que está en la Mesa Directiva. Pero lamentamos mucho que no sea objetiva, que carezca de imparcialidad, pero sobre todo, en momentos en que debió a actuar, lo que hizo es volver a unirse al fujimorismo”, añadió Montenegro.

 

La parlamentaria recordó que la Comisión de Fiscalización ha aprobado investigar la presunta vinculación entre CyM Vizcarra con el consorcio Conirsa y que, de acuerdo a la Constitución, el jefe de Estado no puede ser denunciado hasta que termine su periodo.

 

“Nosotros esperamos que por la gobernabilidad del país y la claridad que debemos tener en la lucha contra la corrupción, las cosas se lleven de la mejor manera. Y que se investigue todo lo que se tenga que investigar”, sostuvo.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno