POLÍTICA

Oliva: denuncia de Vilcatoma a Vizcarra sirve para distraer a la población

Publicado el 22/01/2019 08:00 pm

259 vistas


El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK) Alberto Oliva, criticó la denuncia constitucional presentada por Yeni Vilcatoma contra el presidente Martín Vizcarra. Para el parlamentario oficialista, esta medida responde a una intención de querer desviar la atención de la ciudadanía

 

Alberto Oliva señaló que la denuncia constitucional de Yeni Vilcatoma contra el presidente Martín Vizcarra "sirve para distraer la atención de la población". Esa misma posición ha sido replicada por otros parlamentarios.

           

Oliva agregó que Martín Vizcarra "está trabajando y ha demostrado una lucha frontal contra la corrupción". Pese a estas posturas en contra a la denuncia presentada por Vilcatoma, ella asegura que el mandatario ha incumplido el artículo 126 de la carta magna.

 

Para algunos expertos constitucionalistas la denuncia de Vilcatoma contra Martín Vizcarra no procedería porque el mandatario no puede ser acusado mientras ejerce su función; sin embargo, sí puede ser investigado, pero para eso se debería conformar una comisión en el Congreso.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno