POLÍTICA

Salaverry: "Denuncias contra Becerril y sus hermanos son muy graves"

Publicado el 22/01/2019 09:00 pm

323 vistas


El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, destacó que además que todos los ciudadanos deben someterse a las investigaciones, en relación a las implicancias de Héctor Becerril y sus hermanos en actos ilícitos.

 

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, llegó este lunes a la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, para participar del Encuentro Regional de Alcaldes Provinciales y Distritales en compañía de otros legisladores como Yeni Vilcatoma y Marco Miyashiro.

 

En este contexto, el excongresista de Fuerza Popular se refirió al caso de Héctor Becerril y sus hermanos, quienes están sindicados con presuntos vínculos a la organización criminal 'Los Temerarios del Crimen', como denuncias que "son muy serias y muy graves".

 

           

"Son denuncias que no solo le hacen daño a él, sino a la imagen del Congreso. Espero que pronto puedan ser resueltos estos casos", agregó el titular del Legislativo desde el Norte del país.

 

Asimismo, Salaverry agregó que "todo ciudadano tiene que someterse a investigaciones, siempre respetando la Constitución". Como se recuerda, el último fin de semana se reveló que el exalcalde de Chiclayo se reunía con el parlamentario fujimorista para ser el nexo de sus proyectos ante el Ejecutivo y la Comisión de Presupuesto del Congreso "a cambio de favores políticos y sobornos".

 

Acerca de la denuncia que presentará la fujimorista Yeni Vilcatoma, quien pidió licencia temporal a Fuerza Popular, contra el presidente Martín Vizcarra, Salaverry indicó que "la lucha contra la corrupción es frontal" y decidió no dar más detalles al respecto.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno