POLÍTICA

Puno: funcionaria del GORE estaría usurpando grados académicos

Publicado el 23/01/2019 07:10 am

392 vistas


El gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya que promueve “cero corrupciones” en su gestión del periodo 2019 – 2022, sin embargo, pareciera que solo es discurso, porque algunos de sus funcionarios designados están vinculados a la anterior gestión, pese a que ha anunciado que no permitiría personas de gestiones pasadas. Además, estarían usurpando grados académicos, cuando no lo son.

 

Como, por ejemplo, la pareja del exgerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional Puno en la gestión de Juan Luque, Clever Floren Ramos Aguilar, está designado actualmente como jefa de la Oficina Regional de Administración.

 

Se trata de la contadora, Brisayda Silva Fur, quien además estaría en condición de personal nombrado en la Municipalidad Provincial de El Collao según información extraoficial, para contrastar este hecho Pachamama Radio intentó entrevistar a la funcionaria, sin embargo se corrió raudamente y solo atino decir “será en otra oportunidad y no tengo tiempo”.

 

Además se revela que la Silva Fur en el portal web del Gobierno Regional de Puno se hace llamar o firma con grado de doctora, sin embargo consultando a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) se visualiza solo como  contador público.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno