POLÍTICA

Kenji tras regreso de su padre a prisión: “La vida continúa”

Publicado el 24/01/2019 07:15 pm

311 vistas


Pese a que en la víspera tuvo que dejar a su padre, el exdictador Alberto Fujimori, en el penal de Barbadillo, Kenji publicó un video en sus redes sociales para demostrar que está tranquilo. 

 

Kenji Fujimori compartió un clip en el que se le ve empujando una carreta llena de frutas. "Hoy seis de la mañana en el mercado de frutas llenando el furgón para llevar alimento fresco a muchos lugares de Lima. La vida continúa. Disfruto mucho lo que hago", escribió en Twitter.

 

Alberto Fujimori regresó al penal de la Diroes, en el fundo Barbadillo, en Ate, la noche del miércoles 23 de enero, luego que una Junta Médica determinara que su condición era estable. Al fundador del fujimorismo se le anuló el indulto que le otorgó el expresidente Kuczynski y, desde que se dio a conocer, permaneció internado en la Clínica Centenario.

 

El menor de los Fujimori fue quien acompañó al exdictador hasta el centro penitenciario, previo a ello, escribió en Twitter que los momentos difíciles le han "enseñado mucho a madurar".

 

"Agradezco las muestras de solidaridad a mi padre, en breve será trasladado a la Diroes, a pesar de sus dolencias y su edad. Estos momentos me han enseñado mucho a madurar y tomar las cosas con serenidad. La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor", escribió Kenji Fujimori



Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno