POLÍTICA

Tubino a Frente Amplio y Nuevo Perú: "Fuerza Popular es su 'cuco'"

Publicado el 24/01/2019 09:00 pm

181 vistas


El vocero de Fuerza Popular Carlos Tubino se refirió a las posiciones adoptadas por las bancadas del Frente Amplio y Nuevo Perú respecto a la situación que afronta Venezuela. El congresista fujimorista no desaprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a los partidos de izquierda.

 

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Tubino señaló que "la izquierda peruana se presenta como virtuosos, ocultando sus complejos, envidias y valores degradados. No les permitiremos alcanzar sus Objetivos. Fuerza Popular es su Cuco".

 

Luego que Juan Guaidó juramentara como presidente encargado de Venezuela, diversos países de la región incluido el Perú, respaldaron la decisión. Sin embargo, otros países como Rusia, China, México y Bolivia se opusieron. En esa misma línea se pronunciaron desde Nuevo Perú y Frente Amplio.

 

"El Frente Amplio exige el respeto a la soberanía y la libre determinación de los pueblos. Rechazamos la intervención de EEUU y sus aliados en Venezuela y la posición del gobierno peruano al inmiscuirse en asuntos internos de otro país", publicó el FA.

 

Para el grupo izquierdista, que los países reconozcan como presidente a Juan Guaidó “expresa intervencionismo y alienta una peligrosa confrontación que puede derivar en una espiral de mayor violencia”, escribieron desde Nuevo Perú.

 

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno