POLÍTICA

Consejeros denuncian improvisación en designación de secretaria del Consejo Regional

Publicado el 25/01/2019 06:30 am

264 vistas


Algunos consejeros regionales denunciaron, públicamente, al jefe de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional, Néstor Pacheco Mamani, por haber enviado un documento, sin firma, designando como secretaria técnica del Concejo Regional a la abogada, Jacqueline Mamani Quispe.

 

Al respecto, la profesional aludida, justificó indicando que el pasado 9 de enero presentó al Ejecutivo regional su currículo vitae (CV), luego con fecha 15 del mismo mes recibió un memorándum sin formalidad del caso para asumir dicha función.

 

“Me parece extraño y maliciosa de haberme enviado el memorándum el jefe personal”, expresó la letrada indignada, al indicar que la última sesión del Concejo Regional lo hizo llevar a los consejeros en aras de no perturbar la marcha de la máxima instancia del Gore.

 

En tanto, mayoría de los fiscalizadores, cuestionaron el hecho exhortando al jefe personal del Gobierno Regional que justifique su error ante la próxima sesión, en consecuencia los acuerdos de la última audiencia sería invalidados. 

 

ASAM




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno