POLÍTICA

Policía involucrado en presunta violación sexual y agresión física en Juliaca

Publicado el 25/01/2019 07:00 am

1089 vistas


Un efectivo de la Policía Nacional, perteneciente a la División de Protección de Carreteras en Juliaca, es acusado de agresión física y de presunta violación sexual en agravio de una joven de 20 años.

 

La mujer de iniciales K. Y. T. (20) habría sido encontrada desnuda en la calle por inmediaciones del terminal terrestre de Juliaca y fue el personal de serenazgo quien acudió ante el llamado de los vecinos, quienes la cubrieron con una manta.

 

El hecho se registró en el Jr. Azángaro con Jr. Miraflores (terminal terrestre) de Juliaca, al promediar las 5 y 30 de la mañana del miércoles 23 de enero y fue en horas de la tarde que interpuso la denuncia en la Comisaria de Familia.

 

El sujeto acusado de la agresión responde al nombre de Lucio ADUVIRI CUSACANI (33) y es integrante de la Policía Nacional del Perú, con el grado de S2 PNP.

 

Según la denuncia, la agraviada acudió en compañía del policía agresor a una discoteca de nombre “VISIO”, donde ingirieron bebidas alcohólicas y despertó en su habitación sin prendas de vestir junto al denunciado, con lesiones en el rostro, por lo que salió a la calle desesperada y sin prendas de vestir, y luego puso la denuncia en la comisaría de familia de Santa Barbará en Juliaca.

 

Al momento, se conoce que la agraviada se encuentra en observación en la Clínica Americana. El hecho fue puesto de conocimiento del Ministerio Público para las diligencias de Ley. La Policía se negó a dar mayores informaciones aduciendo que no tienen autorización dejando entrever que existe espíritu de cuerpo.

 

FML

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno