DEPORTE

Alejandro Domínguez: "Hagamos vibrar al continente"

Publicado el 25/01/2019 10:44 am

294 vistas


"¡Hoy vivimos una noche histórica para el fútbol sudamericano y en especial para el Brasil!. Estamos a las puertas de la Copa América Brasil 2019, partidos que van a emocionar a los fanáticos en los meses de junio y julio", empezó diciendo, Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, en la noche de este jueves, en Rio de Janeiro, durante el sorteo de grupos de la CONMEBOL Copa América, Brasil 2019.

 

"Este es el campeonato de selecciones más antiguo del mundo, que hace vibrar a todo el continente desde hace más de 100 años", resaltó.

 

"El torneo vuelve a Brasil después de 30 años…. vuelve a la tierra de Pelé y de tantas otras estrellas del fútbol. de tantos partidos inolvidables, no solamente para los brasileños, pero para aficionados del mundo todo", dijo el titular de la CONMEBOL, que dio la bienvenida a todos los participantes del continente y a los invitados, Qatar y Japón.

 

"La Conmebol Copa América será disputada en cinco ciudades, en seis grandes estadios. Los mejores jugadores del mundo estarán en campo, llevando con ellos la esperanza de sus países", remarcó Domínguez, quien luego hizo un llamado a llenar los estadios durante la gran fiesta del fútbol.

 

"A los sudamericanos y al mundo todo, un solo mensaje: Vengan a Brasil. Llenen los estadios, alienten y vibren con sus selecciones, disfruten de esta gran fiesta, preparada con mucha dedicación para ustedes. ¡Hagamos vibrar al continente!".




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno