POLÍTICA

Consejero de Sandia confirma reunión de pobladores con Aduviri

Publicado el 26/01/2019 02:12 pm

266 vistas


Tras la reunión de una comitiva de pobladores de Sandía con funcionarios del Gobierno Regional Puno, el actual Consejero de esta provincia Wilfredo Melendez Toledo denuncio serias irregularidades e incumplimiento en la Ejecución de la carretera Sandia – Putina Punco.


Alego que; ¨Esta carretera debe de concluirse si o si, además de garantizar el mantenimiento por parte de la empresa IXSA, quien además nos dio su compromiso durante una reunión la semana pasada, estaremos al pendiente¨ enfatizo Meléndez. Quien también confirmó la visita de Walter Aduviri el día de mañana al medio día a la selva puneña.


Además, recordó que el pasado 24 de enero se puntualizó y exhorto la construcción de la carretera de doble vía, proyecto que en la actualidad se encuentra como proyecto viable y se espera su actualización en la página de INVIERTE.PE para el mes de marzo.


Finalmente indicó que continuara realizando su trabajo de fiscalizador, así como principal impulsor en los proyectos frutales con resultados, promoviendo talleres descentralizados y participación de los fruticultores.


LKHH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno