POLÍTICA

Salaverry: acuerdos se realizaron con una “votación democrática”

Publicado el 28/01/2019 08:30 pm

182 vistas


El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego de la Junta de Portavoces, en la que se aprobó la recomposición del Consejo Directivo.

 

Salaverry aclaró que los acuerdos se realizaron con una “votación democrática” y recalcó que está trabajando de manera “transparente e imparcial”, para garantizar un nuevo Congreso.

 

“Hoy en Junta de Portavoces los voceros de las distintas bancadas han decidido, en votación democrática, la recomposición del Consejo Directivo del Congreso. Seguiremos trabajando de manera transparente e imparcial. #UnNuevoCongreso”, escribió en la red social.

 

De esta manera, la bancada de Fuerza Popular perderá mayoría absoluta en esta junta encargada de los trámites administrativos del Parlamento.

 

Además de la recomposición del Consejo Directivo, la Junta de Portavoces acordó exonerar el dictamen de la Comisión de Constitución en el debate para el Pleno sobre la Junta Nacional de Justicia, si es que este grupo dirigido por la congresista Rosa Bartra no llega a la aprobación del dictamen.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno