POLÍTICA

Concepción Carhuancho instó a trabajar por las instituciones del Estado

Publicado el 29/01/2019 11:00 am

225 vistas


El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, señaló este lunes 28 de enero que se requiere de jóvenes dispuestos a prestar servicios al Estado, desde sus instituciones.

 

La intervención de Concepción Carhuancho se dio en el marco de la charla magistral que dictó en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada del Norte (UPN), desde allí hizo un llamado a los estudiantes universitarios.

 

“El Perú los necesita, requiere de personas que se están formando en el campo académico, y la universidad es uno de los pocos lugares donde se encuentran mentes frescas, ávidas de conocimiento y dispuestas a cumplir con sus ideales”, aseveró.

 

El magistrado indicó que "es necesario trabajar por las instituciones del Estado", por lo cual incidió en la importancia de la preparación académica.

 

Richard Concepción brindó una ponencia sobre la incautación de muebles e inmuebles dentro de un proceso penal, ello como medida provisional que da paso a la figura del decomiso en tanto un proceso se encuentre en la fase de investigación.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno