DEPORTE

Real Garcilaso ante La Guaira una revancha con altura

Publicado el 29/01/2019 11:46 am

386 vistas


El peruano Real Garcilaso buscará dar el golpe en la altura al venezolano Deportivo La Guaira cuando lo reciba hoy martes en la ciudad del Cusco (3.400 metros sobre el nivel del mar) en partido de vuelta por la primera fase de la CONMEBOL Libertadores-2019.

 

Luego de caer por 1-0 en Caracas, el equipo dirigido por el chileno Héctor Tapia tiene la urgencia de ganar por dos goles o más, si quiere avanzar a la siguiente fase del principal torneo sudamericano de clubes.

 

En caso que gane por 1-0, la clasificación se definirá en tanda de penales, pero un empate o derrota local clasificara al equipo venezolano.

 

El ganador de la serie entre Real Garcilaso y Deportivo La Guaira enfrentará en segunda fase de la Copa Libertadores a Atlético Nacional de Colombia por un cupo a la siguiente fase del torneo.

 

Bajo las órdenes del árbitro argentino Mario Vigliano el encuentro se jugará en el estadio Garcilaso del Cusco a partir de las 18H30 locales (23H30 GMT).

 

-Probables alineaciones-

 

Real Garcilaso: Christian Ortiz - Jhoel Herrera, Gustavo Dulanto, Minzum Quina, Alexis Cossio - Reimond Manco, Pablo Míguez, Jean Pierre Archimbaud, Cristian Souza - Alfredo Ramúa, Danilo Carando. DT: Héctor Tapia.

 

Deportivo La Guaira: Mario Santilli - Diego Luna, Francisco La Mantía, Edwin Peraza, Yohan Cumana - Arles Flores, Vicente Suanno, Juan Carlos Azócar, César González - Jesús Lugo y Luis Carlos Cabezas. DT: Daniel Farías.

 

-Números de los equipos-

 

Real Garcilaso y Deportivo La Guaira se enfrentarán por segunda vez en competiciones CONMEBOL; la anterior fue en el partido de ida, donde el equipo venezolano ganó 1-0.

 

Real Garcilaso acumula un invicto de cinco partidos como local en competiciones CONMEBOL (2V 3E); manteniendo su valla invicta en cuatro de ellos.

 

Deportivo La Guaira venció 1-0 a Real Garcilaso en su primer partido en la historia de la CONMEBOL Libertadores.

 

Real Garcilaso tuvo el 59,4% de la posesión en el partido de ida ante Deportivo La Guaira, siendo el mayor porcentaje de su historia en un partido fuera de casa por competiciones CONMEBOL.

 

Se disputaron 126 duelos individuales en el encuentro de ida entre La Guaira y Garcilaso, cada equipo ganó 63 de ellos (50%)

 

Fuente: Conmebol 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno