JUEGOS Y TENDENCIAS

El Netflix de los juegos: Apple estaría desarrollando inédito servicio de suscripción

Publicado el 29/01/2019 07:15 pm

180 vistas


El gigante tecnológico Apple podría estar desarrollando un servicio de suscripción de juegos, según informó este lunes el canal Cheddar citando fuentes cercanas a la compañía de la manzana.

 

El servicio funcionaría como un "Netflix de los juegos", permitiendo a los usuarios, que habrán de pagar una tarifa de suscripción, acceder a una lista con títulos y descripciones de distintos programas.

 

De acuerdo con las mismas fuentes, citadas por el medio, la empresa estadounidense fundada por Steve Jobs podría comenzar discutir el inédito servicio de suscripción con los desarrolladores de juegos en la segunda mitad de 2018.

 

Asimismo, desde Cheddar se informa de que Apple ha examinado la posibilidad de asociarse con los desarrolladores en tanto que editor, lo que podría indicar la ambición de la compañía de asumir la distribución, la comercialización y otros costos vinculados a los juegos.

 

Los empleados chinos en una planta en Shenzhen (la provincia de Cantón, China), 22 de abril de 2015."Hagan sus productos en EE.UU.": Trump quiere que Apple deje de fabricar en China. Por el momento se desconoce cuánto podría costar la suscripción o qué tipos de juegos se ofrecerían. Además, según el canal, el servicio aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

 

Desde Apple ningún responsable quiso realizar declaraciones a Cheddar al respecto.

 

Los reportes sobre el lanzamiento de un nuevo servicio se producen mientras las ventas de los productos de la empresa de la manzana se estancan. Son varias las razones que explican por qué Apple están enfrentando tales problemas. Entre ellas, la guerra arancelaria entre EE.UU. y China y los elevados precios de los últimos modelos de iPhone.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno