POLÍTICA

Tubino: A Daniel Salaverry se le dio demasiado poder sin conocerlo

Publicado el 31/01/2019 11:10 am

260 vistas


El vocero Fujimorista, Carlos Tubino, criticó a Daniel Salaverry y consideró que Fuerza Popular le dio responsabilidades “sin conocerlo” para que ahora, el presidente del Congreso, tenga confrontaciones con dicho grupo parlamentario.

 

“Yo sí creo que se le dio demasiado poder sin conocerlo. Al menos, nosotros pensamos que a él se le dio demasiado rápido responsabilidades muy fuertes relacionadas con Fuerza Popular y mira en qué termina la cosa”, explicó.

 

En esa línea, Tubino aseguró que Daniel Salaverry “está utilizando el poder” para beneficio personal, tratando de tener una figura política y “la verdad, es una persona que no tiene bandera”.

 

“Lo que vemos es que, nuevamente, el Congreso se fragmenta aún más. Eso, al final, va a generar un problema porque ahora lo que se trata es debilitar a Fuerza Popular”, sostuvo el vocero naranja.

 

En otro momento, Carlos Tubino se refirió a la solicitud de Daniel Salaverry para hacer una auditoría interna a las gestiones de Luz Salgado y Luis Galarreta cuando ellos se encargaron de la presidencia del Congreso.

 

“El documento que le envía Salaverry a Salgado, la verdad, que es incorrecto porque se basa en que Salgado había dicho que hay irregularidades que se estarían cometiendo ahora (…) La redacción deja mucho que desear”, dijo.

 

Finalmente, Tubino expresó que, Daniel Salaverry es el que debe armonizar y hacer las cosas de otra manera y “no confrontando porque sabe que la calle lo aplaude cada vez que dice algo contra Fuerza Popular”.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno