POLÍTICA

Procurador regional de Puno se compromete a denunciar delitos en exgestiones

Publicado el 01/02/2019 07:15 am

267 vistas


El nuevo procurador del Gobierno Regional de Puno, Gustavo López Llano, dijo que no le temblará la mano para denunciar penal y civilmente a los exfuncionarios, que habrían incurrido en un delito de las últimas dos gestiones.

 

Adelantó que, para la quincena de febrero, se tendrá la nómina de posibles casos a denunciar penalmente, por los supuestos delitos de funcionarios públicos. “Tenemos que tener resultado y ello se va concretizar en la penalización de los exfuncionarios. Si bien es cierto hubo denuncias de mi antecesora, pero no como debe ser”, remarcó el novísimo funcionario.

 

Asimismo, señaló que como primera acción será convocar para los próximos días al gerente general, gerente de todas las líneas, directores sectores, para una reunión y plantear las estrategias en la revisión de los casos a todo nivel de gobierno, referente a supuestos delitos que hayan cometido los exfuncionarios.

 

Cabe indicar, que ayer (jueves) se culminó con la transferencia de cargo en la oficina de la procuraduría regional, con la participación de la exfuncionaria, Belinda Vilca Chávez, en la sede de la entidad regional.

 

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno