POLÍTICA

Leoncio Aleman: Hugo Quintanilla llevó al atraso a la región de Puno

Publicado el 01/02/2019 02:30 pm

195 vistas


El exgerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, se mostró en desacuerdo con la decisión del alcalde Martín Ticona, de designar como gerente municipal a Hugo Quintanilla, ex gerente general del Gobierno Regional en el mandato de Hernán Fuentes Guzmán.

 

“Quintanilla tuvo una pésima gestión como gerente general del Gobierno Regional, realizando un ínfimo gasto presupuestal, lo cual llevó al atraso a la región Puno; y ahora la provincia de Puno no merece ese tipo de funcionarios”, señaló en declaraciones a Pachamama Radio.

 

Además, expresó que la designación de personajes con pasado negro en la administración pública, hace notar que el alcalde Martín Ticona, no tiene equipo técnico solvente; por lo que debe convocar a los mejores profesionales, y no solo buscar a los financistas de la campaña electoral.

 

Advirtió que cambiando de personal cada corto tiempo, genera ingobernabilidad, atrasando el cumplimiento de acciones que se han planificado; motivo por el cual, en muchos de los casos trae graves consecuencias para la gestión, como para la imagen del alcalde.

 

GC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno