POLICIALES

Wara Wara dirigía asaltos de "Los Nuevos Injertos Metalúrgicos del Sur" desde la cárcel

Publicado el 02/02/2019 06:15 am

570 vistas


El director Nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, Neyre Rodríguez Moreno, en una conferencia, informó que el líder de la organización criminal "Los Nuevos Injertos Metalúrgicos del Sur", Jonathan Washington Roque Quispe, denominado “Wara Wara”, operaba desde la cárcel donde está recluido.

 

Además, refirió que Wara Wara repartía roles a sus compinches, para asaltar y robar a los empresarios y eliminar a sus contrincantes delincuentes. Estas acciones se evidencian en el mensaje del celular y agenda incautado del malhechor, dijo el comandante.

 

En la agenda del delincuente aparecen algunos nombres de los empresarios que están en investigación, reveló Rodríguez Moreno, al informar que en el mega operativo tenían como meta a intervenir a 16 delincuentes del dicho grupo criminal, pero solo alcanzaron 14, quedarían 2.

 

También, señaló que los 14 presuntos malhechores detenidos, quienes están implicados en el delito contra la tranquilidad pública- Organización Criminal que consiste en homicidio por encargo, sicariato, robo agravado, daños agravados y otros serán investigados por un plazo de diez días, para luego determinar su situación.

 

ASAM




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno