POLÍTICA

Montenegro sobre Mamani: “Los peruanos están pagando sueldo del abogado de un abusivo”

Publicado el 04/02/2019 06:15 pm

210 vistas


La congresista de Alianza Para el Progreso señaló que Moisés Mamani debe ser desaforado del Parlamento por los delitos que se le imputan. Recalcó que usar a su asesor como defensa es muy grave.

 

La legisladora de la bancada de Alianza Para el Progreso, Gloria Montenegro, se refirió al asesor de Moisés Mamani, Juan Bautista Merino, quien asumió la defensa del fujimorista ante la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria.

 

“Eso [lo de Juan Bautista] es muy grave. Creo que todos los peruanos le están pagando el sueldo al abogado de un abusivo”, expresó Gloria Montenegro en Atv.

 

Gloria Montenegro señaló que Moisés Mamani debe ser desaforado del Congreso por todos los delitos que se le imputan, tanto como el de tocamientos indebidos, así como los de presuntamente haber presentado documentos falsos sobre sus estudios.

 

“No solamente es el hecho de la aeromoza, sino de las denuncias sobre que no reconoce a su hija, que no le pasa pensión, las denuncias de lavado de activos, la minería ilegal, las empresas fantasmas, el tema de sus estudios, o sea es una joya”, expresó la parlamentaria.  

 

En ese sentido, Gloria Montenegro consideró que Moisés Mamani no debe permanecer en el Poder Legislativo y recalcó que ella votará por su expulsión.

 

“Bajo ningún punto de vista [vamos a permitir que siga en el Congreso]. Ese señor debe salir [...] Necesitamos poner orden en el Congreso y ese señor no califica para estar sentado entre nosotros”, sentenció.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno